Saltar al contenido
Tuberboost

Segways, El transporte futurista de ciudad.

comprar segway online




Un Segway es posiblemente el medio de transporte ecológico actual que mas llama la atención cuando lo ves por la calle, una especia de patín / moto de dos ruedas y manillas que se mueve a toda velocidad por cualquier terreno, un vehículo moderno que se puede considerar una alternativa perfecta a una motocicleta, por su autonomía y comodidad, aunque se conduce estando de pie, la posición y manejo es tan cómodo que disfrutaras de cada trayecto con el.

Compra tu Segway al mejor precio! :




Antes de comprar un segway tienes que saber esto:

Los segways son posiblemente uno de los mejores medios de transporte eléctrico del mercado, cuentan con autonomia suficiente como para cruzar una ciudad del tamaño de Madrid, Valencia o Barcelona, un motor tan potente que podrá incluso empujar una furgoneta y son resistentes a la lluvia y los golpes.

¿Que es un Segway?

Un segway es un hibrido entre un hoverboard y un monociclo eléctrico, ya que cuenta con la misma estructura del primero, dos ruedas laterales, y las ruedas y potencia del segundo, a todo esto, tenemos que sumarle un manillar, que variando del modelo, puede quedarse a la altura de las rodillas, o llegar a las manos, ¿como funciona cada uno de ellos?

¿Como montar en Segway?

Fácil, cuentan con un autoequilbrado, por lo que sera prácticamente imposible que piedras el equilibrio al subirte, una vez subido, depende el modelo en el que estés, si cuenta con un manillar a la altura de tus manos, sera como llevar una bicicleta, sujeta el manillar, inclina tu cuerpo en la dirección en la que quieres moverte y listo! estarás desplazándote sin problema.

En caso de ser un modelo de manillar a la altura de la rodilla, el funcionamiento es el mismo, solo que tendrás que mantener una postura recta y confiar en la estabilidad del aparato, que es máxima, no tengas miedo, una vez arriba, aprovecha el apoyo del manillar en tus rodillas para moverte en la direccion que deseas, incluso creemos que este modelo es mas comodo.



¿Que ventajas tiene un segway?

Tamaño:

En caso de contar con un modelo de manillar bajo, nos sera muy fácil transportarlo y movernos con el por la ciudad, es realmente fino y ligero, podremos llevarlo a nuestro lado si estamos caminando, subir a un bus con el, hacer cualquier cosa sin que nos moleste.

Autonomía:

Cuentan con una autonomía que prácticamente parte de los 30km, genial para ir  y volver del trabajo o cruzar una ciudad tan grande como barcelona, podremos cargarlo en cualquier lugar, solo necesitamos un enchufe! y muchos de ellos cuentan con un modo de carga rápida para que nunca te quedes tirado y puedas hacer una carga de urgencia en poco tiempo para volver a casa.



Velocidad:

Aunque no son tan rápidos como los scooter eléctricos,  alcanzan velocidades cercanas a los 20km/h, siendo 18km/h el estándar, limitado por seguridad, una velocidad mas que suficiente para movernos de forma económica y sostenible por la ciudad ademas, respetando el medio ambiente.

Además de Segways, también tenemos en nuestra tienda: