Scooters Eléctricos




Scooters eléctricos, el patinete  de toda la vida pero que ahora vuelven con mas fuerza que nunca!, los modelos de alta gama llegan a tener una autonomía de hasta 30km! velocidades de hasta 25km/h y tiempos de carga inferiores a las 5 horas!. ideal para desplazarse por la ciudad de forma económica, ir a trabajar a diario o disfrutar de un paseo por la ciudad contribuyendo con el medio ambiente ( y con tu bolsillo…por lo de la gasolina…), una buena inversión de futuro.

Compra tu patinete eléctrico para adultos al mejor precio:




Antes de comprar un scooter eléctrico tienes que saber esto:

Ventajas de los patinetes eléctricos para adultos:

Uno de los vehículos eléctricos con mayor Autonomía :

Los Scooters de motor eléctrico tienen una autonomía de hasta 35km, algo mas que suficiente para cruzar la ciudad sin problemas o desplazarse a diario a tu trabajo, dar un paseo, o hacer algún recado de forma rápida.

Fácil de transportar:

La mayoría de estos modelos incluyen un manillar plegable, lo que hace que puedas transportarlos sin problema o  guardarlos en cualquier lugar para que moleste lo menos posible, tampoco son excesivamente pesados, se recomienda llevar siempre encima el cargador si vas a hacer una distancia larga, o aprovechar el tiempo en el trabajo para mantenerlo cargado, aun así, si nos quedamos sin batería, podemos seguir patinando con el impulsándonos con la pierna, como si fuera un patinete urbano.

Perfecto para cualquier superficie:

Cuentan con grandes ruedas y motores potentes que alcanzan los 25km/h, por lo que no hay problemas para moverse por cualquier superficie, ademas de ello, tampoco tiene que preocuparnos la lluvia, mientras el patin no quede sumergido, no hay problema en circular con el en un dia lluvioso, los controles suelen ser impermeables.

Mantenimiento económico:

No necesitan un mantenimiento muy grande, cuentan con piezas que son fáciles de encontrar y sustituir en caso de averías, que rara vez se producen.

Transporte sostenible, cuida el medio ambiente:

Si estas cansado de coger el bus, el metro, taxis y quieres seguir moviéndote por la ciudad de forma sostenible y económica, es un vehículo eléctrico que utilizaras para casi todo, se convertirá en tu compañero de paseo, te llevara al trabajo a hacer la compra… y todo ello sin contaminar lo mas mínimo!

Además de Scooters eléctricos, también tenemos en nuestra tienda: