Saltar al contenido
Tuberboost

PennyBoard, la tabla pequeña de ciudad

comprar pennyboards





¿Cansado de los skates de siempre?,¿ un longboard es demasiado grande para ti?, la PennyBoard es la alternativa perfecta para cualquiera que quiera un medio de transporte ligero, pequeño, fácil de llevar y MUY rápido!, Podrás usarlo a diario para ir a cualquier lado, apenas pesa! ya que están hechas de plástico y cuentan con un giro muy bueno!

Elige tu PennyBoard ideal:





Antes de comprar un PennyBoard tienes que saber esto:

Tipos de PennyBoard:

Ademas de la tipica tabla pequeña, tambien podemos encontrar otros modelos de pennyboard que cuentan con un tamaño superior, estilo cruiser, geniales para moverse por ciudad sacrificando un poco el tamaño a cambio de una mayor estabilidad y velocidad.

Estos serian algunos de los modelos recomendados:

Ventajas de una Penny:

Portabilidad:

Ligeras, apenas pesan, podrás llevarla incluso en tu mochila!, guardarla en un cajon, en la taquilla, en cualquier parte, un medio de transporte ideal para ir a clase, al trabajo o pasear tranquilamente recorriendo toda la ciudad en estos pequeños monopatines.

Movilidad Sostenible:

Totalmente económica y ecológica! , no cuentan con motor ni batería de ningún tipo, te impulsas con tu pierna, por lo que ademas de llevarte de un lado a otro, también te mantendrá en forma, ademas de poner tu granito de arena con el medio ambiente!.



Resistente:

Están fabricadas en plástico, cuentan con dos ejes muy resistentes y flexibles, romperla es prácticamente imposible, de hecho suelen doblarse hasta limites increíbles! puede mojarse sin problema, solo tendremos que preocuparnos de mantener limpios los rodamientos y vigilar el desgaste de los ejes, un coste minimo al año, por lo que su mantenimiento es muy barato.

Barata:

Es un medio de transporte muy económico, primero por su mantenimiento, que como comentamos mas arriba es mínimo, sino también por su precio de producto, podemos encontrar una pennyboard barata por unos 30 – 40 euros, obviamente no rodara igual que un modelo mas caro, pero si lo que buscamos es desplazarnos sin mas por la ciudad sera mas que suficiente.

Aprendizaje:

Se recomienda que patines en algun lugar plano un par de veces con ella antes de lanzarte a la ciudad, es un tipo de monopatin pequeño, ligero, muy electrico, por lo que se recomienda saber patinar o optar mejor por un longboard, mucho mas estable.

Además de Penny Boards, también tenemos en nuestra tienda: