Patinetes de ciudad





El patinete de toda la vida, remodelado y adaptado para ciudad, ahora vienen con ruedas mas grandes, lo que te da una velocidad y estabilidad mayor, un transporte ideal para distancias medias, ademas de llevarte rápido de un sitio a otro, te mantendrá en forma, no tendrás que preocuparte por cargar la batería, averías, gasolina… nada! solo montarte y empezar a patinar por toda la ciudad!

Compra tu patinete urbano al mejor precio

Antes de comprar un patinete de ciudad tienes que saber esto:




Ventajas de los patinetes urbanos:

Movilidad:

Con un patinete de ruedas grandes, puedes circular sin problema por todos los carriles bici y cualquier tipo de superficie, ya que al contar con ruedas grandes supera sin problema los pequeños obstáculos en los que otros medios de transporte como por ejemplo las tablas suelen quedarse enganchados.

Velocidad:

Son patinetes rápidos, alcanzaras sin demasiado esfuerzo los 20km/h por asfalto o carril bici, algo que esta genial para llegar de forma rápida de un punto a otro de la ciudad, o desplazarse al puesto de trabajo a diario.

Olvidate de averías:

Una de las ventajas de los patinetes de ciudad vs scooters eléctricos, son las averías, ya que no tienes que preocuparte por la vida de tu batería, ni motor, ni piezas electrónicas, simplemente tendrás que hacer un mantenimiento básico para mantener limpios los frenos y poco mas!



Transporte ecológico y económico:

Es un medio de transporte que no contamina, y tampoco consume, ni batería, ni gasolina, por lo que una vez comprado el gasto que tendremos que asumir con el se reduce a 0.

También es un juguete ideal para niños:

No solo es un medio de transporte perfecto para ciudad, tambien es perfecto para los niños, a los que ya vemos subidos en sus scooters y haciendo trucos increíbles! pero si quieres algo mas tranquilo y seguro, tal vez uno de estos patinetes sin motor sea el regalo ideal para tus hijos, les esperan unos largos paseos a toda velocidad y seguros gracias a la estabilidad y frenos con los que cuentan estos scooters sin motor.

Su precio:

Es una realidad que para contar con un medio de transporte electrico o no contaminante tenemos que hacer una gran inversion, ya sea en un Scooter electrico, en un Segway, o en un Monopatin a motor. 

La inversión en uno de estos patinetes sumado a su mantenimiento, lo convierten en uno de los mas económicos, mucho mas que una ebike incluso.

Ademas de patinetes sin motor, también tenemos en nuestra tienda: