Saltar al contenido
Tuberboost

Monociclos Electricos Airwheel

comprar monociclo electrico




Olvidate de la típica bicicleta de una rueda que rara vez veías por la calle! ahora lo que sorprende es ver un Monociclo eléctrico, tambien conocidos como airwheel! un producto genial para moverse por la ciudad de forma ágil, rápida y económica, el hecho de contar con una sola rueda le otorga un angulo de giro de hasta 360º de parado! por lo que podrás esquivar cualquier obstáculo, o detenerte sin ningún problema solo jugando con la inclinación de tu cuerpo.

Compra tu Monociclo electrico Airwheel al mejor precio!:




Antes de comprar un monociclo electrico airwheel tienes que saber esto

¿Como funcionan y para que sirven los airwheel?

Podríamos decir que es una especie de skate del futuro, el monopatín del siglo XXI, pero las diferencias entre ambos son mas que evidentes, aunque el fin sea el mismo, llevarte de un punto a otro de la ciudad de forma rápida, barata y sostenible.

Ventajas de los Scooters de una rueda airwheel

Medio de transporte individual:

Son ideales para cualquier persona que no tenga pensado el tener que llevar a otro acompañante con el, una única rueda, un único conductor y a rodar por la ciudad de forma barata y rápida!

Respetuoso con el medio ambiente:

No contamina, cuentan con un motor eléctrico de buena autonomía, ideal para recorrer distancias medias, como ir al trabajo y volver cada dia, ademas, son resistentes a la lluvia, podremos llevar a casa sin problema aun en un dia lluvioso.



Tamaño reducido:

Son el medio de transporte eléctrico mas pequeño y portátil de todos los actuales, al ser un monopatín de una rueda es muy fácil de llevar y guardar, su peso tampoco es excesivo.

Sin duda un monopatín a motor muy recomendable si lo que buscas es algo muy portátil y con buena autonomía.

Resistentes:

A prueba de golpes, cuentan con un chasis bastante duro, al no tener muchas piezas sueltas es difícil que algo se suelte o rompa, es un único cuerpo y una única rueda, puedes bajar bordillos con el sin problema, golpearlo, aguantan de todo!

Control de estabilidad:

¿Tienes miedo de subirte? , ¿Te frena lo de que solo tenga una rueda?, No te preocupes, cuentan con un sistema de estabilidad que hará que no puedas caerte, automáticamente equilibra el peso para que sea lo mas complicado posible la perdida de equilibrio por parte del conductor. muy fácil de llevar.

Imágenes Airwheels:

Si aun no eres capaz de verte subido en uno de estos vehículos eléctricos, te dejamos un par de imágenes para que puedas plantearte lo divertido que puede ser moverte por la ciudad con uno de estos.

Ademas de Monociclos Airwheels, también tenemos en nuestra tienda: