LongBoards eléctricos




¿Estás buscando un Longboard eléctrico? Son una de las ultimas novedades del mercado, la combinación perfecta para moverse por la ciudad, muy rápidos, cómodos, estables y divertidos! así es un monopatin  a motor. Si te gusta patinar y estas buscando una forma de transporte sostenible, no busques mas, esto esta hecho para ti! surfea por las calles!.

Compra tu Longboard Electrico!:





Antes de comprar un longboard eléctrico tienes que saber esto:

Ventajas de comprar un monopatín a motor:

Los Longboard con motor eléctrico son un medio de transporte ideal para cruzar la ciudad, se mueven sin problema por todo tipo de calzada gracias a sus grandes ruedas, y sus ejes flexibles te ofrecen un angulo de giro perfecto para esquivar cualquier obstáculo que pueda surgir en tu camino.

Fácil de transportar:

Como cualquier tabla, solo que algo mas pesada, ya que cuenta con dos motores en su parte inferior, aun así, es un peso muy asumible y lo finos que son hacen que puedas transportarlos sin problema y almacenarlo en cualquier hueco.



Fácil de conducir:

No es necesario ni siquiera saber patinar, ya que al tratarse de una tabla larga y ancha nos da mucha estabilidad, basta con un par de paseos para que te acostumbres a repartir el peso y coger el equilibrio necesario para desplazarte, en un par de horas estarás preparado para desplazarte por la ciudad, eso si, con precaución!

Rápido y buena autonomía:

Cuentan con autonomía suficiente como para que cruces la ciudad montado en el, hacer recados de media distancia, ir y volver del trabajo, dar un paseo, cumplen su función a la perfección y lo mejor de todo, si la batería se termina, podremos utilizarlo sin problema inpulsandote con tu pierna, por lo que nunca vas a quedarte tirado!

Transporte ecológico, divertido y futurista:

¿A quien no le ha llamado alguna vez la atención la idea de moverte en un patín que funciona solo? al mas puro estilo del patín volador de regreso al futuro! esto es probablemente lo mas parecido que vas a encontrar a dia de hoy! llamaras la atención, no contaminaras y no gastaras dinero en gasolina o en transporte publico!

Además de monopatines electricos, también tenemos en nuestra tienda: