Longboard Eléctrico, el mejor transporte para ciudad de 2018!

longboard electrico, skateboard electrico
Compartelo!

¿Por que un monopatín a motor puede ser el mejor medio de transporte para ciudad del momento?

¿Quien no ha soñado alguna vez con moverse por la ciudad al mas puro estilo Marty McFly en regreso al futuro?, utilizar un monopatin volador todavía esta lejos de nuestro alcance, pero para todos los que buscan algo parecido, ya ha llegado su momento, ya tenemos monopatines a motor, no vuelan, pero son ideales para pasear y recorrer la ciudad de forma rápida y ecológica!

Si tienes claro que quieres uno de estos, no dudes en visitar nuestra tienda online de longboards electricos.

Pero, te preguntaras…estos monopatines a motor, ¿son rentables? ¿seguros?, ¿Que autonomia tienen?… a continuacion, vamos a responder todas estas preguntas.



Si aun no sabes como funciona un skateboard eléctrico, aquí te dejamos un video:

Nuestros LongBoards eléctricos recomendados:

¿Que es un longboard eléctrico?

Un longboard eléctrico es un monopatín formado por una tabla, dos ejes y 4 ruedas de gran tamaño, el eje trasero va conectado a un motor eléctrico que funciona con batería, alcanzan los 20km/h, velocidad que podremos superar de forma fácil ayudándolo con nuestra pierna en caso de querer mas velocidad aun.

¿Que autonomia tiene un longboard eléctrico?

Aunque su motor es pequeño y parece que no sera de gran potencia, la batería que incluyen alcanza una autonomia de hasta 30 km! suficiente para cruzar una ciudad del tamaño de Valencia, Barcelona o Madrid, pero realmente, podemos decir que su autonomia es infinita, ya que si la bateria se termina, podremos seguir patinando mediante nuestro impulso todo lo que queramos.

En resumen, no te preocupes por quedarte tirado, si la batería se acaba, seguirás teniendo un medio de transporte rápido, seguro y cómodo para volver a casa.



¿Longboard eléctrico para ciudad? Sin duda SI.

Gracias a las ruedas grandes que tienen estos monopatines a motor, pueden rodar sin problemas tanto en asfalto, como en caminos en los que el suelo no es del todo liso y por supuesto por la acera, no tendrás problema para moverte por la ciudad con el, al tener grandes ruedas, evita que se quede frenado cuando aparecen hojas, ramitas y otros elementos que se encuentran en el suelo de las ciudades.

Ademas, puedes circular por el carril bici sin problemas, de forma segura.



¿Que otras ventajas tienen estos patines a motor?

+ Son muy faciles de transportar, puedes cogerlo y llevarlo bajo el brazo como cualquier otra tabla de skate, pero la tuya tiene motor!.

+ Con una sola carga, puedes recorrer unos 30km de distancia, ideal para ir al trabajo, cargarlo y tenerlo listo para volver con el y que te sobre batería para hacer algunos recados mas.

+ Olvidate de aparcar, de colas, de trafico, recorre la ciudad patinando por donde quieras y sin gastar un centimo en aparcamiento ni gasolina!

+ Movilidad sostenible, colaboras con el medio ambiente utilizando un medio de transporte que no contamina.

LongBoards eléctricos al mejor precio:

Ademas de Longboards eléctricos, también tenemos en nuestra tienda:


Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *