Saltar al contenido
Tuberboost

Hoverboards, transporte ideal para ciudad.

comprar hoverboard

Un Hoverboard, o para los mas Geeks “tabla de dos ruedas autoequilbrada”o”GyroGeek“, Es uno de los nuevos medios de transporte económicos del mercado, muy recomendado para trayectos cortos, un hoverboard te llevara de forma rápida a cualquier parte, funcionan mediante la inclinación del cuerpo, es muy fácil acostumbrarse a su conducción, algo que hace que también sea el juguete preferido de muchos niños y adolescentes.




Compra tu Hoverboard al mejor precio:





 

Los mejores hoverboard kart:

Ademas de utilizar el hoverboard de pie, ultimamente se esta poniendo de moda el utilizar un accesorio para convertirlo en un kart de carreras, ideal para niños y adultos que quieran divertirse, sin duda un invento increíble, aquí tienes los mejores hoverboard kart del mercado.

Antes de comprar un hoverboard tienes que saber esto:

¿Que es un hoverboard?

Su definición técnica sería tabla de dos ruedas autoequilibrada, Pero la verdad es que suena mucho mejor decir hoverboard, o patín eléctrico de dos ruedas, básicamente es una tabla con una rueda en cada uno de sus laterales y  un motor eléctrico, se impulsa mediante el reparto de peso de tu cuerpo, a diferencia de los Segways, no tienen tanta potencia ni autonomía, pero son geniales para distancias cortas.

Ventajas de un hoverboard

¿Por que vale la pena tener un hoverboard?, Pues por muchos motivos! pero principalmente tiene en común varios puntos con el resto de transportes eléctricos que puedes encontrar en esta tienda, como puede ser el transporte sostenible, el cuidado del medio ambiente y  el ofrecerte una forma rapida y divertida de moverte por la ciudad.



Manejo:

Una de sus ventajas es el manejo, es un aparato extremadamente ágil, puedes hacer giros de 360 grados sin problemas, subir pequeñas elevaciones, bajar bordillos, incluso hacer algunos trucos con el si eres de los mas atrevidos.

Como funciona un hoverboard:

¿No sabes como montar en hoverboard?, No es para nada complicado y en solo unos minutos estarás mas que acostumbrado a mantener el equilibrio sobre el, lo mas complicado será subir y bajarte de el, algo para lo que se aconseja que cuentes con la ayuda de alguien en su primer uso.

Una vez estas arriba, sera como manejarlo con tu mente, solo tienes que girar ligeramente el cuerpo en una dirección y el patín ira directamente hacia donde tu quieras, sin mas, para frenar, bastara con inclinar ligeramente tu peso hacia atrás.

El Heredero del patín de marty mcfly en Regreso al futuro:

Junto con los monociclos eléctricos, estamos ante el vehículo eléctrico mas futurista que podemos encontrar en el mercado, aunque también tenemos la opción de comprar un monopatin a motor.

Asi que si eres de los que siempre quiso probar algo similar a lo que vio en la pelicula, te encantara la sensacion de montar sobre una de estas tabla de dos ruedas autoequilibrada.



imágenes de hoverboard:

Si tienes curiosidad sobre como se monta en hoverboard, o quieres verlo en acción, te dejamos un par de imágenes para que puedas imaginar la sensación de llevar uno de estos:

Ademas de hoverboards, también tenemos en nuestra tienda: