Bicicletas electricas plegables





Una ebike o bicicleta electrica plegable siempre es un medio de transporte ideal para la ciudad, tanto para media como incluso para larga distancia, la llegada de los medios de transporte eléctricos alternativos ha hecho que la bicicleta tradicional evolucione incluyendo motores de pequeña y gran capacidad para facilitar aun mas la movilidad por la ciudad.

 bicicletas electricas plegables baratas:




Aprovecha tu bici! ponle un motor electrico para bicicleta:

Compra uno de estos kits bicicleta electrica al mejor precio:

Otra de las opciones, es aprovechar tu bicicleta actual acoplándole un motor, es una opción mas barata que comprar una bicicleta electrica nueva y te ofrecerá una autonomía y comodidad muy grande, la instalación es muy simple, solo tenemos que sustituir una rueda común por la rueda que monta el motor eléctrico para bicicleta.



Bicicletas electricas de montaña:

Si te gusta salir en bici de montaña y quieres probar algo nuevo y futurista, tal vez te guste la idea de comprar una bicicleta electrica de montaña para evitar los grandes esfuerzos en subidas pronunciadas y disfrutar de esas rutas que tanto te gustan!

Aquí tienes algunas bicicletas electricas de montaña baratas!:

Antes de comprar una ebike tienes que saber todo esto!




¿Que es una bicicleta electrica o ebike?

Básicamente es una bicicleta tradicional que incorpora un motor que asiste al ciclista a la hora de pedalear, el motor te ayudara en el avance al pedalear, lo que ofrece un menor desgaste al ciclista.

¿Que ventajas tiene una bicicleta eléctrica?

  • Puedes subir pendientes sin problemas.
  • Rápidas, alcanzan hasta 25km/h, que puedes superar pedaleando.
  • Seguras, ofrecen la misma seguridad que una bicicleta convencional, pero en una bicicleta moderna a motor.
  • No necesitas ningún tipo de permiso de conducir ni seguro.

¿Cuantos kilómetros puedes recorrer con una bicicleta eléctrica?

Existen modelos que alcanzan los 200km de autonomía, pero lo normal sera encontrar ebikes con baterías de entre 30km a 100km de autonomía, mas que suficiente para moverse por la ciudad.

¿Cuanto pago por kilometro con una bicicleta eléctrica?

Basándonos en las tarifas eléctricas, con solo 8 céntimos de euro podrás recorrer 100km, va a ser difícil encontrar un vehículo eléctrico tan rentable como este.

¿Qué velocidad alcanza una ebike?

Por normativa, su motor no puede superar los 25km/h, pero podremos incrementar esta velocidad pedaleando de forma manual sin demasiados problemas.

¿Son seguras las bicicletas a motor?

Claro que si! son bicicletas modernas por que incorporan un motor, pero por lo demás no dejan de ser una bicicleta común, cuentan con la misma estabilidad y se conducen de la misma manera.



¿Vale la pena comprar una ebike?

Si tienes pensado desplazarte a diario, hacer distancias largas o simplemente eres un aficionado del ciclismo, sin duda te encantara tener una de estas, no tendrás excusa para no cogerla y ir a cualquier parte!

Ademas de bicicletas eléctricas, también tenemos en nuestra tienda: